Cortadoras de Azulejos Bosch

Las cortadoras de Azulejos Bosch son duras y están fabricadas con materiales de calidad. Bosch es una empresa con una gran trayectoria, los productos de Bosch inspiran confianza.

Pocas empresas aguantan en el paso del tiempo, Bosch es un ejemplo de constancia y profesionalidad. Bosch fabrica cortadoras de azulejos manuales y eléctricas con calidad profesional. Mira los modelos en oferta de Bosch que tenemos para ti.

Catálogo de Cortadoras de Azulejos Bosch

Si eres un profesional o usas de forma esporádica la cortadora de azulejos de forma doméstica, Bosch tiene una cortadora de cerámica para ti. Son fáciles de utilizar, son precisas y siempre se mantendrá óptima, ya que sus materiales son duros y resistentes.

Ya seas un profesional o un manitas, las cortadoras de azulejos Bosch están hechas para ti. Son fáciles de usar, son resistentes y tienes la garantía de una marca reconocida a nivel mundial.

Las herramientas alemanas gozan de un prestigio por su durabilidad, los estándares de calidad son muy exigentes.

Ver más OFERTAS en Amazon

Ventajas de las Cortadoras de Azulejos Bosch

Una cortadora es una herramienta fundamental para los cortes de baldosas o azulejos los cuales requieren una alta precisión y seguridad. A veces es recomendable pagar un poco más para tener una calidad mayor. Si trabajamos por cuenta ajena es una inversión, si trabajamos esporádicamente para realizar trabajos domésticos, estas cortadoras nos duraran toda la vida. Bosch es una marca reconocida y con garantía de calidad en sus cortadoras de azulejos.

Si quieres comprar una cortadora de azulejos Bosch, tienes que valorar las siguientes prestaciones.

  • Son herramientas duraderas, los profesionales no quieren comprar herramientas cada dos por tres, por ello es una marca referencia dentro del sector. Si es para uso doméstico te duraran toda la vida.
  • Son precisas y eficientes, con el paso del tiempo muchas cortadoras dejan de hacer un corte limpio y eficiente, con Bosch no tendrás este problema.
  • Facilidad de uso, muchos ajustes se realizan de forma automática y permiten ahorrar tiempo.
  • Variedad de modelos para todas las capacidades y bolsillos.

Mira los diferentes modelos de cortadoras de cerámica Bosch

Ya hemos visto las ventajas y las fantásticas prestaciones de la marca Bosch, ahora veamos una serie de modelos más relevantes y con una buena calidad-precio.

  1. Bosch Home and Garden 0603B04300
  • Modelos profesionales con una gran calidad y un precio muy interesante. Uno de los productos más demandados por los profesionales del sector
  • Puedes fraccionar baldosas, azulejos cerámicos de suelo y pared
  • Corta hasta 12 milímetros y 470 milímetros de longitud
  • El rodel o la rueda esta fabricada con carburo de tungsteno recubierto con titanio
  • Tiene una protección acolchada que ayuda a fijar la baldosa en su posición y hacer el más preciso el corte
  • Es una herramienta robusta y ligera, tiene una placa base de aluminio reforzado.

2. Bosch PTC 640

  • Permite cortar azulejos de gran tamaño gracias a la ampliación que permite
  • Puedes hacer cortes a 45º grados de gran precisión
  • Dispones de sujeción mecánica
  • El rodel o rueda esta fabricado con tungsteno recubierto de titanio, uno de los materiales más duros de la tierra.
  • Es ligera y la empuñadura es confortable
  • Rotura y corte en una sola acción

Recambios de cortadoras de azulejos Bosch

Si le damos un uso profesional y queremos tener la cortadora es su estado óptimo, tendremos que sustituir la rueda cortadora. Bosch tiene a su disposición recambios a muy buen precio.

Opiniones de las cortadoras de baldosas Bosch

Después de este extenso análisis, de las prestaciones y características más destacables de Bosch y de su amplia trayectoria y calidad de sus productos, queremos enseñarte un resumen de las opiniones de los usuarios que ya han utilizado sus cortadoras.

Destacan las opiniones en cuanto a fiabilidad, precisión en el corte y durabilidad. Bosch no compite por precio en sus productos pero lo compensa con su servicio técnico, su servicio post venta y su garantía.

No tienen un gran catálogo con infinidad de modelos, ni falta que hace, ya que con los modelos disponibles cubren las necesidades a la perfección.

Miles de profesionales confían en la marca Bosch, si eliges esta marca, no tengas duda que tu elección será acertada.

Bosch, eficiencia alemana

Los alemanes conocen perfectamente las exigencias del trabajo duro. No fabrican cualquier cosa, si sacan una cortadora de azulejos al mercado está por seguro que es una buena herramienta. Las cortados de cerámica Bosch son de fácil manejo, fácil y rápido.

Tiene prestaciones que facilitan el trabajo, como por ejemplo la adaptación del carril guía al grosor del azulejo, sin que tengamos que hacer nada. Estas ventajas aceleran los procesos y ayudan a realizar un corte limpio.

Tienen un servicio al cliente excepcional y una garantía de 2 años. Dispones de accesorios para complementar la cortadora de baldosas Bosch.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Bosch
Average rating:  
 0 reviews