Cortadoras de azulejos eléctricas

Las cortadoras eléctricas están destinadas a cortar piezas de gran grosor y dureza. Si te dedicas de forma profesional a la colocación de cerámica necesitas disponer de este tipo de cortadora para combinarla con la manual.

Las ventajas de una cortadora eléctrica:

  • Cortan sin esfuerzo
  • Acabado preciso
  • Más tipos de cortes
  • Permite cortar todo tipo de materiales

¿Cortadoras con cable o sin cable?

Las cortadoras eléctricas sin cable son más prácticas para su transporte, pero tienes que cargar la batería y su potencia puede verse afectada, además con el tiempo necesitarás reponer las baterías por unas nuevas.

Las cortadoras para cerámica eléctricas con cable son eficientes y duraderas, pero necesitarás una fuente de alimentación cerca.

¿Cómo elegir una cortadora eléctrica?

Puedes comprar una cortadora eléctrica para uso particular o doméstico, deberás tener en cuenta el tipo de uso, el tipo de material a cortar y el tamaño de las piezas. Todas las características que ofrecen una cortadora manual están incluidas en una cortadora eléctrica. Además debemos tener en consideración tres factores más:

  • Potencia: Las cortadoras eléctricas tienen una gran variedad de potencias. Deberemos valorar el uso, todas te ofrecen la posibilidad de cortar piezas de porcelánico pero si tenemos que hacer un uso más profesional necesitarías una potencia de 1,5 HP. Dispones de menos o mayor potencia.
  • Efecto tronzador: Este efecto se consigue regulando la altura del corte, esto se puede realizar incluso en cuando la máquina está cortando. No todas las máquinas eléctricas de corte ofrecen este efecto.
  • Tamaño del disco: Los discos de las cortadoras se desgastan y hay que cambiarlos con regularidad. Cada cortador precisa de un disco en concreto. Los discos tienen tamaños comprendidos entre 115 y 350 mm.

Reseña de las mejores cortadoras eléctricas:

VER MODELOS DE CORTADORAS ELÉCTRICAS
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cortadora de Cerámica eléctrica
Average rating:  
 0 reviews